lunes, 21 de junio de 2010

¿UN MUERTO, MUERTO O UN VIVO, VIVO?



Don Bambas siempre despierta controversias: lo que es para unos, no lo es para otros; hay quien piensa que ya está definitivamente muerto, que le han dado la estocada definitiva y hay quien piensa que aún falta que le den la estacada decisiva.

Cada cual, según su propio punto de vista interpreta las cosas: para quienes creen que ya le han dado la estocada, les parece que la sangre que siempre se puede en su entorno, es la suya; mientras que para los otros, es aquella con la que se nutre, la de sus víctimas.

Sólo cabe esperar que, como este personaje es un ser de ficción, sin entidad real, cualquiera de las causas que le hacen exhalar el hedor de muerte que desprende, por su misma irrealidad no permita que llegue la sangre al río.

2 comentarios:

  1. domingo 20 de junio de 2010
    ELECCION DE ORGANOS LOCALES EN UPyD EN CATALUÑA
    bla blaba bla

    bla blaba y

    Aconsejo que el Consejo Territorial de Cataluña impugne esta decisión del CD, puesto que es una violación de los acuerdos estatutarios de UPyD que establecen un calendario para la formación y elección de los Consejos Locales. Es muy irresponsable y no aceptable políticamente abordar la elaboración de un programa autonómico, de unas elecciones primarias y la confección de unas listas y de la organización de una campaña electoral, sin formar la reglamentaria estructura democrática, sobre todo la de Tarragona ciudad y Barcelona ciudad, que son mas del 50 % de la afiliación del territorio.

    Esta tendencia a la "reinterpretación" de las normas escritas, ya no es aceptable desde la celebración del Congreso, y deben estar mucho más fundamentadas que en una simple circular.


    fdo
    Una rata quepaque

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario, Angelote.

    Saludos.

    ResponderEliminar