jueves, 15 de julio de 2010

DON BAMBAS... ¿ ZOMBI?

A fe que lo intentó cambiando de faces y hasta fases, tal que si de un Jackson se tratase; uno en particular. Lo vimos desaparecer cuando sus compromisos le obligaban a permanecer, cuando los otros se quedaron dando el callo: con sus más y con sus menos, pero ahí, al pie del cañón.

Hay quienes se creyeron que se suicidaba; pero nos sabían que si se moría, era para resucitar a su buena -o al menos vocacional- causa: ¡qué poco le conocían!: lo hizo en su afán trepar; para disimular; para que quienes no lo conociesen, no lo conociesen… pero quiá, siempre igual este Don Bambas...y es que entre sus recursos, este Don Bambas, los cambios sólo son formales… tal vez ande falto de imaginación o puede que sea que se aferra a aquello que le ha funcionado... ¡qué poca capacidad de abstancción este Don Bambas.

Y ahora, en sus elogios, en la dirección en que los envía, hay quien intuye una vuelta a sus orígenes… o por lo menos a los orígenes de sus días warholianos. ¿Será que se siente poca cosa... o puede que se lo hayan hecho sentir? (¡Es que ni una cervezaaaaa!).

¡Cosas veredes! ¡¡¡Mira que si lo vemos resucitar a y desde sus bambas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario